Mundopelishd

‘Oro’: la crítica francesa se deshace en halagos hacia la nueva serie de AMC España

4 enero, 2018

‘Oro’: la crítica francesa Ya queda poco para el estreno de Oro, la serie francesa desarrollada por el famoso guionista de novelas gráficas Fabien Nury sobre el mundo del tráfico de oro y los peligros que conlleva, que sorprenderá con sus impresionantes localizaciones -que nos trasladan hasta la Guayana Francesa-, y también con su tono de acción y thriller, que promete mantenerte pegado al asiento.

La serie llegará en exclusiva a nuestro país el próximo 8 de enero de la mano de AMC España, aunque ya fue recibida con los brazos abiertos por el público y crítica franceses a principios de 2017, cuando fue estrenada por su cadena original Canal+, que ya ha encargado una segunda temporada.

'Oro': la crítica francesa se deshace en halagos hacia la nueva serie de AMC España

¿QUÉ ESPERAR DE ‘ORO’?
Cuando Vincent (Mathieu Spinosi) recibe la oportunidad de hacer prácticas en una compañía minera de oro, este joven estudiante francés de geología no se imagina el giro que va a dar su vida. Al llegar a la Guayana contará con la protección del “padrino del oro” local, Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Juntos comenzarán la construcción de un campamento con la idea de explorar una mina de oro, pero la situación se complicará a medida que aumenten las tensiones con sus competidores brasileños.

De esta forma, se desencadena una guerra entre ambos bandos a la vez que Vincent descubre que existe una mina de oro que perdida desde hacía 120 años. Así, el joven se verá sumergido de lleno en este peligroso ambiente de gánsteres en el que geólogos, soldados y hombres de negocio se enfrentan hasta la muerte por unos pocos gramos del preciado metal.

Con esta interesante premisa, la serie promete llevarnos a una frontera sin ley de la que querremos saber más. Además, ya ha sido renovada por una segunda temporada, por lo que tendremos más aventuras que mezclan el ‘western’ con la actualidad. Mientras, en Francia ha cosechado grandes críticas. ¿Quieres saber lo que han dicho los críticos del país vecino –los únicos que han podido disfrutar de Oro hasta la fecha- sobre ‘Oro?. Leer Articulo Original en sensacine.

Skip to content | Ver Oferta en Amazon | a day to remember shirt